Los niños aprenden con absoluta facilidad lo que les gusta e interesa, por esto, son las clases muy divertidas. Jugamos, cantamos, hacemos teatro, vemos dibujos animados, dibujamos, hacemos rompecabezas, trabajamos con el ordenador y muchísimo mas, pero claro, todo en alemán. Tratamos siempre y exclusivamente temas que realmente interesan a los pequeños. 

El objetivo es que puedan hablar con sus amigos de lo suyo en alemán, presentarse, preguntar sobre cosas del colegio y los amigos y por supuesto, hacer amigos en clase de alemán. Vienen con ganas por que aquí van a pasar un rato divertido con sus amigos de clase y el idioma se trasmite al mismo tiempo, intuitivamente. Del mismo modo como aprendemos nuestra lengua materna.

Por supuesto trabajamos también con un excelente material didáctico que fue elaborado especialmente para los niños. Los peques de 4 a 6 años experimentan con los sentidos y entienden así el lenguaje. El aprendizaje de idiomas temprano se enseña bajo el enfoque de CLIL. En la guardería los niños aprenden el lenguaje de forma lúdica. Utilizan todos sus sentidos para entender algo. Tocarlo, olerlo, saborearlo, oírlo y verlo es esencial. Este impulso de aprender con todos sus sentidos, se puede satisfacer fácilmente, mediante la realización de pequeños experimentos. Y estos experimentos están basados en los cinco sentidos y es muy divertido. El curso está pensado en una hora por semana.

Los niños de 6 a 8 años aprenderán con el material didáctico "Hans Hase" del Instituto Goethe. Estaremos prácticamente todo el tiempo jugando, pintando y cantando, por supuesto todo en alemán. Es muy divertido y mi ayudante se llama Hans Hase. Le podéis ver en la foto. Este material está hecho exclusivamente para los alumnos de seis a ocho años. El curso está pensado en una hora por semana.

Los niños de 8 a 11 años estudiarán con el libro "Planetino 1" y esto significa aprender con los cinco sentidos y por los cuatro costados.

  • Idóneo para el último ciclo de Primaria
  • Progresión suave •Con textos de audición y lectura adecuados para la edad
  • Incluye un sinfín de juegos, canciones y ejercicios lúdicos de fonética.

 

 

 


Testimonials

Belle Bitana
09-09-2019, 11:16
Sehr geehrte Frau Schönherr, Alles in Ordnung, Frau Schönherr, keine Sorge! Eigentlich möchte ich mich bei Ihnen wieder bedanken weil ich die Telc … read more
Kaela Lorraine Garcia
09-09-2019, 11:15
Ich möchte Ihnen allen für Ihre Hilfe danken. Vielen Dank für alles, was Sie uns beigebracht haben. Ich habe die TELC Prüfung bestanden! Ich bin … read more
Rakie Gumaro
08-09-2019, 07:37
Thank you Miss Tina. It such a BIG Help for us.
Godbless!

Buscar contenido

About Sambori-Gandia

contact info

Sambori Gandia

+ Tel: +34 655 18 37 45
+ info@sambori-gandia.com

We're on Social Networks. Follow us & get in touch.