Traducción, corrección e interpretación + servicios integrales: alemán, español, ruso, inglés, francés, holandés e italiano

En Sambori-Gandia ofrecemos servicios integrales de traducción e interpretación en alemán, español, ruso, inglés, francés, holandés e italiano.

Sus Ventajas:

  1. servicio personalizado y rápido.
  2. traducciones de calidad incluyendo revisión.
  3. traductores con amplia experiencia en el sector.

Traductores 100% nativos, para que su traducción quede perfecta, como si hubiera sido redactada originalmente en el idioma de destino. Porque la mejor traducción es siempre aquella que no parece una traducción. Ofrecemos un servicio cercano, rápido, serio y profesional: nos comprometemos a entregar siempre una traducción perfecta, elegante y precisa, en la fecha indicada. Conócenos y pídenos presupuesto gratuito y sin compromiso: 

Las tarifas de traducción varían en función de la tecnicidad del documento, del plazo de entrega requerido, etc.

Se ofrecen también interpretaciones en alemán, inglés e español yacompañamientos en la zona de la Safor para todo tipo de tramites como reuniones de comunidades de propietarios, visitas medicas, visitas en el hospital, abogados, juzgado, ayuntamiento, notaría, administraciones, etc.


Testimonials

Guest
dxZmMGipuWQlIgw
26-11-2020, 03:41
KAiGVBktseTCq
Guest
aeungyZl
26-11-2020, 03:41
TEyojrdZwcWNV
Gabriela
18-11-2020, 09:11
No tengo más que palabras de agradecimiento para Tina. Las clases han sido geniales y pude recuperar la ilusión de aprender alemán. Desde el … read more

Buscar contenido

About Sambori-Gandia

contact info

Sambori Gandia

+ info@sambori-gandia.com

We're on Social Networks. Follow us & get in touch.